miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Blog

Bueno... pues al fin me decidi a crear mi blog.

Siempre crei que podria con esto yo sola pero cada dia me convenso mas de que no es asi, y es que hay veces en las que en serio necesitas a alguien a quien poder contarle toooodo, a alguien que te apoye, a alguien que te de animos, que te aconseje, que este contigo cuando caigas... las necesito a ustedes princesas, pues se que son las unicas que van a entender como siento. 

Y esque hay dias en los que pienso dejar a Ana para volver a tener la vida de antes, pero a quien engaño? me enamore de ella y de su estilo de vida por que quiero ser perfecta, lo deseo tanto! y se que nunca me podre alejar de ella pues ya forma parte de mi vida y de verdad me encanta, solo que dias como hoy me siento tan cansanda de intentar e intentar y no poder lograr mi meta, de que por  mas que me esfuerce seguir siendo la misma gorda de antes porque si aunque he bajado de peso aun no estoy conforme y no veo los cambios.
La verdad noo se si han valido la pena esos dias de ayuno, los dolores de cabeza, o todas esas veces cuando te tiemblan las piernas y te sientes cansanda, cuando cada que te levantas se te nubla la vista y vez todo negro por unos segundos.


Si todo iba perfecto, pero esta semana mi papa a estado de vacaciones, osea que se la pasa en la casa y aunque puedo evitar los desayunos a la hora del almuerzo todo se va a la basura y termino comiendo y comiendo hasta que me siento tan hinchada :L mi unica solucion termina siendo Mia, esta volviendo cada vez mas y mas a mi, y aunque cada que le fallo a Ana ella me ayuda no me siento bien asi, pues se que no se puede sacar todo y muchas calorias quedan adentro...

El solo pensar que la otra semana mi mama igual estara de vacaciones me aterroriza! pues cada que ella esta en casa no puedo evitar mas que la cena, y eso a veces. Aparte creo todo sera pero pues segun esto en esa semana iremos de vacaciones, y aparte de pensar en lo asquerosa que me vere con traje de baño me da mas miedo el echo de que estando alla coma mas, ocacionando que regrese con muchos kilos mas.

3 comentarios:

  1. Linda tranquila! y como sabes no estas sola :D! somos muchas te seguiremos te apoyaremos te ayudademora a levantarte cada ves que caigas. Ten animo que podras ser perfecta! Un verdadera princesa!! Un Beso Princss... Te espero ♥ y te sigo n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Prinn ♥ me ayudaron para pensar en T-O-D-O esto que estoy viviendo... Gracias.
    Sos nueva? te sigo obvio ♥ Como dice Cami todas te vamos a ayudar, porque esto pasa a ser mas que amistad pasa a ser confidencia, y es lo mejor , que lindo y que triste a la vez tu testimonio!Sentir que ya no podes, ni me lo cuentes lo vivo siempre , ESTOY AQUI ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario... me he pasado por tu blog =) me gusta el decorado =D nice nice!
    Y aqui no estaras sola... Siempre hay alguien que te tiende la mano cuando mas lo necesites! nadie hemos estado sola!!
    Cuenta conmigo! tal vez aveces tarde un poco pero siempre estare aqui!
    Te sigo muñeca!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar