sábado, 9 de julio de 2011

Ana: Un estilo de vida... No una enfermedad!

1.- Porque yo tengo una meta.


2.- Porque se que esa meta es mi limite.


3.- Porque se lo que quiero ser, y eso no es un saco de huesos.


4.- Porque no quiero morirme.

5.- Porque se que cuando llegue a mi meta solo debo mantenerme ahi.


6.- Porque esta fue mi desicion para ser perfecta.


7.- Porque cuando consiga esto sere mucho mas feliz.


8.- Porque prefiero ser "muy delgada" a ser gorda.


9.- Porque asi con toda la ropa luces bien.


10.-  Porque se que yo puedo lograrlo.

Por cierto les cuento que me pese el viernes... 50.600 KG :D y si, aunque tenia planeado que maximo ya fueran los 50 KG justitos me pone feliz haber bajado despues de una semana tan mala. Un beso princs!

2 comentarios:

  1. Linda te felicito! Muchos besotees! & qe te valla de maravilla ♥

    ResponderEliminar
  2. Linda!!! gracias por tu apoyo, estoy aqui!!! es fantastico ver en el peso que estas ( es es mi mas grande meta) Corazon gracias por las palabras, te felcito!!! Mucha suerte y fuerza ♥

    pd: Las 10 cosas mas verdaderas que lei, somos princesas y no enfermas ♥

    ResponderEliminar