lunes, 25 de julio de 2011

Al Fin Regrese! (:

No habia podido escribir porque mi computadora no servia ._. pero ya al fin la repararon.

Les cuento:

Regrese de mis vacaciones hace como dos semanas, la verdad me la pase increible... aunque toda esa semana fue lejos de Ana y Mia porque con las tres comidas tipo buffet y toda mi familia al pendiente era simplemente imposible.

De la semana antepasada no me acuerdo bien D: jajaja! asi que mejor me paso de una vez a la pasada.
Desde el lunes hasta el miercoles ayune e iba una hora al gimnasio(: asi es todo estaba perfecto! pero el jueves fue al revez porque desde en la mañana me atasque de todo tipo de comida y asi estuve todo el dia. Y del viernes ni hablar porque aparte de un desayunaso en la mañana fui a tomar a casa de una amiga, tenia mas de tres meses sin una gota de alcohol y pues ya que habia vuelto a beber tenia que aprovechar no? jaja siiii me puse medio ebria u_u. Sabado y domingo mas comidaa!

Esta semana igual empezo mal... pero ya me decidi, hare un ayuno de tres dias, osea desde mañana hasta el jueves para asi el viernes comer lijero y el fin de semana no me caiga mal la comida cuando este mi mama.

Espero que a todas ustedes les este llendo de maravilla ♥!

3 comentarios:

  1. Pues Mucho Animo linda ♥ ! & ve por esos días de ayuno, los lograras :D!!! Un besi giganteee y qe te valla fantastiico ♥

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual! Desde hoy hasta el jueves ayuno por todos los excesos ahahaha <3

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Princesa, lo bueno es que disfrutaste de todo esto! No te sientas tan culpable, recorda que hay tiempo para recuperartede todo los excesos! te mando muchos animos para que no decaigas y te valla de maravilla♥ un beso grande

    ResponderEliminar