miércoles, 27 de julio de 2011

Conosco a David desde hace mas de cuatro años, es mi mejor amigo y el siempre habia sabido tooooodo sobre mi, excepto una cosa: este estilo de vida, pero despues de mucho pensarlo se lo conte ayer, si ya se que hice lo que se supone jamas debe de hacerce (x pero bueno creo que lo tomo bien porque no dijo ninguno de los tipos comentarios que te hace alguien cuando se entera, al contrario dijo algo asi "Hay wera (siempre me dice asi hahaha) pues si fue tu desicion esta bien mientras no te hagas daño. Aparte tu sabes que no estas gorda, eres bonita muy bonita (ayy wooey!) De echo el otro dia estaba pensando que ya no me importa si Paola (su novia) se pone gorda o cosas asi porque eso nunca cambiara su forma de ser y eso es lo que me gusta blablabla te amo". En fin mañana lo vere.

Con lo de mi ayuno pues ayer fue perfecto! porque no probe bocado de nada y pues como fui a la escuela a meter mis extras y de ahi a comprar ropa con una amiga camine bastante pero no me dio nada de hambre.
Hoy igual todo iba bien hasta ahce como 15 mins D: en la casa hicieron entomatado (como tinga pero con tomates) y pues comi unas dos cucharadas de eso...

Ahorita editare un poco el blog y de ahi me voy a arreglar porque al rato saldre con unas amigas. Un beso♥

4 comentarios:

  1. wooow si, es verdad que no debe decirse, pero si confías en el... tener un apoyo es lejos lo mejor :)
    besotes guapa! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hum.. entiendo.. pues no se lo tomo mal, menos mal qe "te apoya" y bueno esperemos qe no te llege a controlar... o no se si esa sea la palabra... peroc reo qe me entiendes vrdd¿? BUnoe mientras tu sienta qe esta bien, Pues lo esta :D! un beos giante ♥

    ResponderEliminar
  3. Princesa♥ que bueno que todo te esta yendo muy bien, te felicito por tu día de ayuno!!! y por la valiente decisión que tuviste al contarle a tu amigo lo que te pasa, espero que el lo tome bien y no salga mas adelante contra ti, porque suele pasar. Te mando exitos para hoy con tus amigas linda, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. grax por pasarte por mi pagina...me gusto mucho tu comentario..me animo mucho...tienen toda la razón, hay que ser mas positiva!!!

    ResponderEliminar