lunes, 1 de agosto de 2011

Maldita comida!

La odiooo >.< y si se que es mi culpa porque aunque diga que solo provare o comere cierta cantidad una vez que empiezo no puedo parar y es ahi cuando vienen los mugres atrancones. 

Estoy mal lose, y tambien se que tengo que aprender a comer! y es que siempre he preferido mil veces un ayuno que una dieta... porque? no se, las dietas solo me dan hambre y como ya se los habia dicho: cuando comienzo a comer no puedo parar porque pienso que si ya lo esto haciendo minimo tiene que valer la pena. 

Supongo que tengo que encontrar ese punto donde solo se come lo que se necesita y no lo que se antoja. 

Tengo que aprender a controlarme!

5 comentarios:

  1. El truco es no tener nada en casa que esté rico. Yo he quitado todo lo que está rico en mi casa y sí, me apetece picar pero mira... NO HAY NADA :D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, guapa, querer es poder! te estado leyendo y me siento muy identificada contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Animo linda!! Quisas si buscas dietas qe te llenen más podas controlar los atracones y ansiedades! Y tomar aguita tambien te sirve! jiji Espero qe estes subas ese animo y qe te empiese a ir mejor en todo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa al principio siempre es asi, la voluntad se cae no hay animos pero vos tenes que saber que SOS MAS FUERTE QUE LA COMIDA, sos mas fuerte que TODA la gente que te quiere ver mal. Parate frente al espejo, tocate la panza, es un proceso feo, duro pero ayuda, se que es dificil hasta a mi me cuesta pero me voy acostumbrando, cuando viene un atracon, muchas veces lo dejo pasar, pero ahora uso a Mia... Se que eso no esta bien. Todo va a ir mejor si te lo propones, no hagas ayunos completos, hace intercalados y mantenete ocupada,VAMOS HERMOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa...
    comer y no parar
    besotes

    ResponderEliminar