viernes, 5 de agosto de 2011

y otra vez a la escuela...

Regreso a clases el lunes y esta semana me la he pasado estudiando a mas no poder porque tengo que presentar 3 extras de 4 materias que debo y necesito minimo acreditar uno o voy a tener que repetir año. 

Por otro lado si quiero ya entrar, porque se que va a a ser mas facil evitar muchas comidas de la casa, ya saben supuestamente comer alla. 

Queria regresar maximo con 50KG pero creo que peso mas D: no se he tenido miedo de pesarme y no lo he echo, pero esque para que? simplemente no puedo conseguir ni los 50, unos dias me faltan solo unos gramos y otros subo hasta un kilo...

Por cierto una amiga que es Ana me paso una supuesta dieta que ella sigue. Dura cinco dias y dice que aproximadamente baja 3 kilos! 

Dia 1
Desayuno (aprox 7:00 am)
-Medio vaso de leche
En el colegio (mediodia)
-Agua, toda la que quieras.
Almuerzo (aprox 2:00/ 3:00 pm)
-Por ser el primer dia se permite comer un cuarto del plato que se ingiere habitualmente. (aunque si estas muy descidida pues no comas!)
-Un sorbo de coca cola diet (para mantener el azucar en la sangre y evitar desmayos)
-Agua
Snack 
-medio pan tostado con mermelada (esto es solo si se tiene mucha hambre, pues la mermelada es tan dulce que te mantendra saciada hasta el dia siguiente ya que el azucar da energias)
-Agua
Cena (aprox 9:00 o10:00 pm)
-Un te de tu preferencia (sin azucar!)

Dia 2
Desayuno 
-Medio vaso de leche (no lo suprimas, necesitas el clacio)
En el colegio 
-Agua, toda la que quieras.
-Chicles o caramelos "ticktack" (estos evitaran un poco el hambre y los desmayos, ademas tienen meos de una caloria por 25 unidades)
Almuerzo
-Se suprime, solo agua.
Snack 
-Un te de tu preferencia.
- Un tomate
Cena 
-Agua.

Dia 3
Desayuno 
-Medio vaso de leche (como de costumbre jaja)
En el colegio 
-Agua, toda la que quieras.
Almuerzo
-(lo pondre tal cual ella.... jajaja!) "Hoy se recompenza el trabajo echo ayer, pues paracticamente se vivio de tomate y leche, asi que puedes comer una decima parte de tu comida habitual... solo una decima parte, eres princesa no camionero!"
-Agua
Snack 
-Te de tu preferencia
-Vete a dormir!
Cena 
- No hay.

Dia 4 este es el desicivo! has pasado tres dias comiendo poquisimo osea que este ya ni sentiras el hambre
Desayuno 
-Medio vaso de leche (aunque a etas alturas no creo que lo quieras...)
En el colegio 
-Agua, toda la que quieras.
-Chicles o caramelos "ticktack" (
Almuerzo
-Te de tu preferencia.
Snack 
-Tienes una gran recompensa y no, no es comida, es que seguramente ya no tienes hambre.
-Agua.
Cena 
-Mejor vete a dormir.

Dia 5 el ultimo!
Desayuno 
-Medio pan tostado (solo, sin nada)
En el colegio 
-Agua, toda la que quieras.
Almuerzo
-Otra vez solouna decima parte de lo que se come habitualmente (se puede suprimir)
Snack 
-Pequeña porcion de gelatina.
Cena 
-Te de tu preferencia.

Se que suena muy extrema pero verla a ella hace que me de fuerzas! Compruebenlo ustedes mismas

8 comentarios:

  1. Es verdad, comeré despacio y diré que me duele la tripa o algo así, aunque siempre puedo comer "normal" y luego hacer mucha bici :D

    ResponderEliminar
  2. wooow suerte con esa dieta! :)
    eres tu la de la foto?? WOOOW! :D
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! me motivaste tanto con tu entrada, que voy a seguir la dieta el lunes la voy a iniciar voy a seguir , porque esta semana fue un horror, esta buenisima la dieta, ahora mismo voy a copiarla!!!! claro que ver a las thinspo nos re motiva, la vi y lei la dieta, quiero ser como ella, claro que si!!!!! Majooo♥ gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Eso de tu intake, me dio envidia, aunque hay decaidas ¿como puedes controlarte tan bien?

    Linda, sigue así
    besos, aym

    ResponderEliminar
  5. Me gustó esta dieta, la voy a empezar a hacer ! te mando un abrazo, te estoy siguiendo y voy a estar comentandote :)

    ResponderEliminar
  6. hola si a mi me da fuerzas por su fuerza de voluntad pero no hay k ser extremistas hay k superarnos besos

    ResponderEliminar
  7. qe bueno debe ser controlarse bien :) veras como logras tus metas luego ♥ Te felicito linda!

    ResponderEliminar
  8. YO ESTO NO LO HARIA ES UNA LOCURA,ESA DIETA NO SE PUEDE SEGUIR ASI,ESO ES MALO,TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LA ENFERMERA DE TU ZONA AMBULATORIO,TE LLEVARAN BIEN EL PESO Y ALLI TE CONTROLAN,PERO NO HAGAS LOCURAS,O TAMBIEN PUEDES COMER DE TODO PERO EN PALTO DE POSTRE.ESPERO QUE LO PIENSES BIEN.

    ResponderEliminar