lunes, 8 de agosto de 2011

Primer Dia!

Hoy regrese a la escuela, solo tuve una clase... Mañana empiezan mis extraordinarios.


Igual hoy empece con la dieta de la que les conte en la entrada pasada. 
Mi Intake
Desayuno: Medio vaso de leche
MedioDia: Agua
Almuerzo: Menos de la cuarta parte de una comida habitual
y pues no pienso tener el snack, solo hasta en la noche me tomare el te. 


Ah por cierto, la de las fotos es mi amiga la que me paso la dieta, no yo.
Igual ese no era mi intake de la semana, pero espero que esta si lo sea.


Espero que a todas ustedes les valla de lo mejor, en serio muchas gracias por todo, me guta mucho leerlas. Un beso enorme para todas! ♥

7 comentarios:

  1. Te estoy siguiendo y no sé por qué no me salen tus actualizaciones! O_O

    Bueno, el caso es que siempre me comentas y yo: no actualiza y recuerdo que su blog era superbonito tal... Y resulta que es blogger que seguro que tiene error D:

    Nah, la de la foto no soy yo, pero pronto (3-4 meses) me haré un tatuaje en el mismo lado... Seguramente suba foto :). Ella es una modelo llamada Anja Konstantinova.

    Espero que te vaya bien tu nueva dieta y los exámenes (en España seguimos de vacaciones jiji) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! trato de seguirla igual a la dieta, pero veras en mi intake que me pase en algunas cosas, igual estoy con regimen estricto dije NO a muchisimas cosas hoy y eso me hace sentir fuerte! que bueno que vos lo hayas logrado, con mi mama al lado, el almuerzo es todo o nada, ya que sospecha. te quiero y te deseo lo mejor para hoy♥ GRACIAS POR ESTAR

    ResponderEliminar
  3. Espero que vallas genial con tu dieta, gracias por comentarme... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que vayas bien con la dieta, la estuve revisando y hay que tener un montón de fuerza de voluntad, la verdad es que yo estoy comiendo menos de 500 kcal diarias y es cierto que luego de unos días el hambre pasa a segundo plano... el tema es que de repente me vienen los atracones y paff! por la borda todo el esfuerzo. Mantente firme y no decaigas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qe bien qe te alla ido bcn con la dieta n.n
    el intake re bueno me gusto n,n! jiji Ñinda esero qe te este llendo fantastico ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo de la dieta linda <3,
    Sigué así
    Besos aym(:

    ResponderEliminar
  7. hola, me ha gustado mucho tu blog...paso a decirte que cambie de nickname y url, antes: flordemuerte111, url anterior: tataenelmundodeproana.blogspot.com
    ahora: flord'morte y url: lookingforme-flordmorte.blogspot.com

    ResponderEliminar