jueves, 19 de abril de 2012

10 cosas que odio de Ana y Mía.

1.- Ese sentimiento de culpa cuando comes mas de lo que planeabas. 

2.- Los dolores de cabeza. 

3.- Tener siempre las manos frías. 

5.- Que aveces te mareas o senté nubla la vista. 

6.- Empezar a comer tras un ayuno o una buena dieta y no poder parar, terminar en un atracón y tener que vomitar. 

7.- Dolores de estomago y la diarrea. 

8.- Desperdiciar la comida, ya sea masticándola y escupiéndola o vomitandola.  

9.- No poder disfrutar la comida por estar siempre pensando en lo gorda que me pondrá. 

10.- Tener que hacer ejercicio, jamás he sido fan de eso. 

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta el ejercicio xD, pero es un mal necesario y efectivo para perder peso. No hay de otra.
    La verdad es que a mi, por el contrario, el ayuno y las pocas calorias me dejan sin poder ir al baño, creo que porque no hay nada para sacar. :/
    La verdad es que todo esto tiene mas contras que pros, pero ya no se si realmente la manera sana funciona.

    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar