miércoles, 25 de abril de 2012

No estoy bien, me siento mal... ¡Siento que la cabeza me va a explotar! Desde antier he estado desayunando solo zanahorias y jitomatitos. Supongo eso esta bien. Pero aparte de eso, no comía nada mas hasta la cena; la cual terminaba vomitando completita. Hoy fue diferente, se me hizo fácil comer y vomitar... Esta era la segunda vez en el día que lo hacia, no eran muchas, asi que no se bien por que empeze a vomitar sangre. La verdad es que me dio miedo, mucho miedo y mas al verme al espejo con los ojos de un color rojo amarillento y con unas ganas terribles de vomitar. En fin... Siempre he sabido que no se debe abusar se Mia (aunque según yo, no lo hice) La verdad es que nunca me ha gustado, pero es mas fácil recurrir a ella que seguir a Ana.

2 comentarios:

  1. Linda tranquila :) Ya veras como comienzas a tomar autocontrol :)!!! Ademas todas llamamos a Mia de ves en cuando! es vrdd no hay qe abusar, pero es cosa de que te acostumbres jijiji! Un beso gigante y Arriba ese animo <3!

    ResponderEliminar
  2. pequeñaaa !
    venga arriba ese animo ehh !!
    comienzo a seguirte, quiero ver una entrada mas optimista!
    intenta no recurrir tanto a mia por muy dura que sea ana :(
    besitos

    ResponderEliminar