miércoles, 11 de julio de 2012

Un recuento...

No se por que pero creo que esta será una entrada larga... Supongo que es por que me han pasado muchas cosas, o mínimo eso pienso yo.


La última vez que publiqué algo fue en abril y desde ese día comencé a temerle a este estilo de vida, por lo que me aleje de el un tiempo; pero como ya lo había dicho, estoy enamorada de Ana&Mia, estoy decidida a ser perfecta.


Les cuento, no salí de la prepa por que quede a deber dos materias... este era mi ultimo año y se suponía que tendría que haber pasado a la universidad; pero la verdad es que por un lado, el quedarme otro año en la escuela me tranquiliza un poco por que les confieso que no tengo idea de lo que quiero estudiar, y es que eso de saber que es lo que se quiere ser el resto de la vida no es fácil, o mínimo no para mi. 


Ya casi terminan mis vacaciones, entro a la escuela la primera semana de agosto. Siento que este año si las aproveche, me metí a trabajar y me gusta por que de esta manera como que ya no tengo que depender de nadie en cierto punto.


Me he propuesto como una meta, que se divide en pequeñas metas.
Bajar un kilo por semana, no siento que este muy complicado, o quien sabe por que eso ya lo había intentado varias veces pero me termino aburriendo o mas bien desistiendo. 

Bueno pues ese es el plan, espero poder llegar ahora si a los gloriosos 47 pero pues no se cuanto tiempo me lleve, por que la verdad es que no tengo idea de cuanto peso en este momento pero ya lo sabre el domingo que me vaya a pesar.


Saben, he estado utilizando una especie de "decretos" para cuando tengo hambre o se me antoja algo de comer, la verdad es que como que si funcionan. En otra entrada se los paso.


Bueno pues ya para no hacer mas cansada la entrada, mejor me despido.
Un beso hermosas :**

5 comentarios:

  1. decidir que hacer es dificil, yo ya me equivoque dos veces, pero bueno, espero que la proxima sea la correcta, tomarte un año para pensarlo puede ser bueno!
    gracias por pasarte!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Majo!
    Acabo de dar con tu blog y la verdad es un gusto que vuelvas porque me gusta :3 yo también acabo de volver después de 6 meses de ausencia de Ana.

    Y ánimo con tu prepa! es bueno que si aun no sabías qué hacer te tomes un año más (aunque sea forzado) para averiguarlo....yo tuve que tomar esa decicion en dos meses y aun no sé si es la correcta! xD

    Y bueno nena, sin nada más! solo te mando un besote!
    Y oye..quiero seguirte pero no veo en dónde darle click...me han cambiado muchas cosas del blog desde que me fui .-. si sabes cómo me dices porfis

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ gracias por tu coment!
    Yo vendería mi alma por unos gloriosos 47 como tú dices!! jajajajaja espero que las dos los consigamos;)
    Un beso!! y mequedo con las ganas de sabes esos "decretos" ya nos contarás eh!!
    Cuidaté, te sigo;)

    ResponderEliminar
  5. Majoo... Yo te leo y es como si me leyera a mi por algunas partes. No tengo mucho que enviarte pero si decirte que los animos lo pueden todo, no te pierdas mucho necesito de tu consejo Linda <3

    ResponderEliminar