lunes, 8 de septiembre de 2014

I'm Happy!

La verdad no sé ni por que pero está padre porque la semana pasada me fue pésimo, parecía una llorona todo el tiempo.

Les cuento, me acabo de pesar (sí, se que hacerlo en la tarde no es lo mejor ni lo ideal pero es el precio de tener una báscula en tu casa jaja la tentación es grande) y pues marcó 56 KG... baje dos kilos de la última entrada a ahorita, o sea dos kilos en más o menos una semana ¡No está mal!

Planee sólo desayunar de lunes a viernes y los fines de semana, que es cuando hay más gente en mi casa, comer lo menos que pueda.
También quiero regresar a mis clases de danza aérea o empezar a ir a pole dance, pero quien sabe sí se pueda porque ya tengo que ponerme a trabajar :(

Es una entrada cortita porque ya me tengo que ir.Un beso.
Me da gusto que haya personitas que me sigan leyendo.
Sí quieren comenten algo, estaría más padre saber su opinión o que es lo que piensan.

1 comentario:

  1. ánimo!! :)

    es bueno sentirse feliz un rato,
    aunque no siempre dure mucho... por eso hay que aprovecharlo al máximo!
    Besotes

    ResponderEliminar